Ahora más que nunca es momento para invertir en Puerto Rico

Es de todos conocido que nuestra bella Isla del Encanto esta pasando por unas situaciones nunca vividas. Acabando de pasar por la catástrofe que nos dejaron los Huracanes Irma y María que pasaron por la isla el 10 y el 20 de septiembre del 2017 y nos dejaron a todos sin servicio eléctrico, de comunicación y otras utilidades. Una deuda que sobre pasa los 120 billones incluyendo los déficits en las pensiones de los empleados de gobierno y una Junta de Control Fiscal impuesta por el Congreso de los Estados Unidos a su territorio nos mantendrán bien ocupados durante las próximas par de décadas.
Por estas y muchas otras razones, ahora es el mejor momento para invertir en Puerto Rico. Hemos estado recibiendo ayudas y asistencias federales desde el momento que pasaron los huracanes y continuaremos recibiendo por los próximos años mayormente debido mayormente a las ayudas federales y los pagos de las reclamaciones de seguros que ya están comenzando a fluir. No todas las áreas en Puerto Rico se encuentran situación precaria. Áreas tales como San Juan, Dorado e Isla Verde para mencionar algunas siguen siendo muy atractivas para los inversionistas que quieren hacer de Puerto Rico su principal hogar o fuente para sus negocios. Puerto Rico ha puesto a funcionar una serie de incentivos tales como las leyes 20, 22, 27,73 y 273 entre otras que compiten favorablemente con otros paraísos fiscales a nivel mundial. Estas leyes están atrayendo a miles de inversionistas que han comenzado a llamar a Puerto Rico su nuevo hogar. La estabilidad debido a las leyes federales que nos cobijan y la situación política que se vive ya que sobre el 97% de los puertorriqueños apoyan alguna forma de anexión con los Estado Unidos, hacen la isla aún más atractiva para la inversión. Tenemos las propiedades que necesitas ya sea comercial, vivienda, vacacional o para construir tus sueños a través de toda la isla. Demas esta decir que Puerto Rico, a pesar de su tamaño, es rico en cuanto a la cantidad de atracciones que incluyen playas, marinas, comercios, gastronomía entre otras que son de clase mundial.
¿Y qué hay para los que desean regresar a sus raíces, a los que se quieren retirar o tener un pedazo de paraíso y hasta una pequeña inversión? En Puerto Rico podrás hacerte de una propiedad ya sea para retirarte, vacacionar y hasta de inversión a través de toda la isla. Síguenos en todas las plataformas y a través de nuestros enlaces para que te enteres como vamos en el proceso de reconstrucción y restructuración de nuestra bella isla. Damos una llamada, te estaremos esperando.
Para más información comuníquese con Gerardo (Gery) Mejias Realty Consultants a los teléfonos 787-547-7714 (móvil) o a nuestras oficinas 787-637-3809.